El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Nintendo Switch Online podría expandir su catálogo de videojuegos

Usuarios se han quejado porque el catalogo es muy corto y solo hay oferta de juegos del NES

Nintendo Switch Online seguirá ampliando su catálogo de videojuegos y consolas. [AP]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En septiembre de este año se cumplirá un año del lanzamiento de Nintendo Switch Online, el servicio en línea para acceder a un catálogo variado de juegos del Nintendo Entertainment System (NES), que te permite almacenamiento a la nube y modalidad multijugador.

Pero muchos usuarios se han estado quejando porque el catalogo es muy corto y solo hay oferta de juegos del NES.

Según la página especializada en Nintendo, Japanese Nintendo, Shuntaru Furukawa, Presidente de la compañía japonesa, durante la 79ª Reunión Anual con inversionistas, declaró que las peticiones de los usuarios han sido escuchadas y que Nintendo Switch Online seguirá ampliando su catálogo de videojuegos y consolas, es decir, pronto podrían haber juegos de GameCube o Nintendo 64 dentro del servicio en línea.

Así, de acuerdo con la publicación, el presidente de Nintendo reconoció que está abierta la posibilidad de que esto pronto pueda ocurrir y se está analizando con otros miembros de la compañía: «en este momento no podemos dar nueva información sobre hardware clásico, pero estamos pensando en expandir el servicio en línea, que actualmente brinda títulos de Famicom, así como otros métodos para llevar esos juegos a los usuarios. Reconocemos que hay un sector que quiere jugar títulos del pasado».

Aunque aún no es una confirmación oficial, esperemos que pronto lo sea y en Nintendo Switch Online aparezcan videojuegos de nuestras consolas favoritas del pasado para seguir disfrutando de ellas.

Para mayor información sobre precios de suscripciones puedes entrar a la página oficial de Nintendo Latinoamérica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows