El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Nintendo podría estar preparando un cereal de Super Mario

Rumores apuntan a una alianza con Kellogg's.

Super Mario Cereal. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo parece decidido a explotar lo más que pueda la renovada fama de Mario gracias a Super Mario Odyssey. Rumores apuntan a una alianza entre la desarrolladora japonesa y Kellogg’s, una de las marcas más importantes de cereal en el mundo, con el fin de lanzar un producto del héroe del Reino Hongo.

Según una imagen filtrada, llevaría por nombre Super Mario Cereal, y contaría con piezas temáticas de la famosa saga de videojuegos; como estrellas, bloques y hongos. Además, dentro de las cajas habría regalos que podrían ser usados como amiibos en el más reciente título para Switch.

Supuestamente, estaría disponible en los próximos meses; sin embargo, antes de que te emociones, te recordamos que esto es sólo un rumor. Ni Nintendo, ni Kellogg’s han confirmado esta información; estaremos al pendiente de cualquier actualización.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows