El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Nintendo asegura que Switch no presenta ninguna falla generalizada

Agencias

El sitio de soporte de la compañía está en constante actualización

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo Switch debutó la semana pasada como uno de los lanzamientos más exitosos de Nintendo en varias regiones del mundo. Dicho esto, no todo ha sido miel sobre hojuelas y varios usuarios han tenido problemas con la consola (desde errores en la conexión de los mandos, hasta una pantalla azul de la muerte); sin embargo, Nintendo asegura que ninguno de estos reportes habla sobre una falla generalizada.

“En Nintendo nos enorgullecemos de crear productos de calidad y queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia positiva”, dijo Nintendo en un comunicado que envió a Time. “Es común que con cualquier tecnología nueva e innovadora, los usuarios tengan preguntas, y Nintendo Switch no es la excepción. No hay fallas técnicas generalizadas, y todos los problemas se tratan de inmediato, incluso los reportes relacionados con la conexión del Joy-Con izquierdo”.

La compañía señaló que, como parte de sus intentos para dar mejor soporte a sus consumidores, su sitio de ayuda está en constante actualización. Asimismo, destacó que los usuarios pueden pueden contactar a su servicio técnico para que los ayuden a solucionar sus dudas.

Por otro lado, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, subrayó que sólo son pocos los usuarios los que han rayado la pantalla de Switch al ponerla en el dock. “Tan pronto escuche este reporte, le pregunte a mis equipos, ‘¿hemos visto esto en nuestra experiencia?’ La respuesta fue no”, mencionó.

Fuente: LevelUp

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows