El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Nintendo acaba con el debate; Toad no usa sombrero, el hongo es su cabeza

Esto lo mencionó Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey.

El buen "Honguito", en realidad tiene su cabeza como champiñón. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En el mundo hay muchos misterios por resolver, mismos que desatan acalorados debates entre diversas facciones; cosas como la naturaleza divina, si estamos solos en el universo, o cuál es el mejor modo de producción, han desatado debates que incluso acaban en guerras sangrientas. Dentro de todo eso, una de las cuestiones que molestaba a mucha gente era si la cabeza de Toad, de Super Mario Bros era en realidad un hongo o sólo usaba un sombrero.

Bueno, para acabar con esta discusión, Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, salió a hablar acerca del tema; esto en un video donde respondía algunas preguntas acerca del juego y la franquicia en general.

Así es, el buen “Honguito”, en realidad tiene su cabeza como champiñón; no usa sombrero como muchos habrían supuestos. Por extensión, todos los personajes parecidos a él (que son el grueso del Reino Hongo), tienen la misma fisonomía.

Aunque alguien señaló una curiosa escena de la serie animada de Mario de los 80, donde se ve como el personaje se quita “la cabeza”.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows