El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Niños y jóvenes viven viacrucis

Los jóvenes también participaron en estos ejercicios cuaresmales que se realizaron en el Sótano de la Catedral del Espíritu Santo

Ayer, los niños de Pascua Infantil participaron en el Viacrusis Viviente, hoy concluyen estás actividades. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día concluye la Pascua Infantil y Juvenil que se realiza en la Catedral del Espíritu Santo, ayer los pequeños participaron en el viacrucis para niños.

En este segundo día de actividades, los 40 menores que asistieron, pudieron participar en el vicarusis viviente que sus catequistas y la hermana Santa Isabel Rodríguez, coordinadora de catequesis infantil efectuaron.

“Iniciamos desde el lunes con esta pascua, vemos el triduo pascual, vemos lo que se va a vivir en los siguientes días de la Semana Santa, se les da una explicación a los niños.

“Con estas actividades, ellos van tomando conciencia sobre cómo vivir esta celebración y ya cuando en sus parroquias les toque asistir a estas celebraciones ellos ya saben el significado de cada una de ellas”, comentó.

Dijo que además de estas actividades se imparten otros temas para fortalecer los valores en los niños con diferentes temáticas como es la importancia de la familia, la unidad, la paz entre otros que les son de gran ayuda.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows