El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Niños y jóvenes con discapacidad pueden ingresar a talleres

Todos los niños y jóvenes con discapacidad que deseen ingresar a un taller deben ser acompañados por sus padres

Azucena Rojas, directora de la Casa de la Cultura invita a jóvenes a ingresar. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Todos los niños y jóvenes con discapacidad que deseen ingresar a un taller de iniciación artística lo pueden hacer siempre y cuando sean acompañados de sus padres.

Azucena Rojas, directora de la Casa de la Cultura manifestó que los días lunes y miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche con la maestra Blanca Torres podrán recibir clases de pintura creativa, mientras que los viernes 3:30 a 5:00 de la tarde podrán recibir clases de música.

“A partir de los 6 de la años pueden inscribirse con su respectivo Curp, una identificación con fotografía y no hay costo es totalmente gratuito para todos los niños con capacidades diferentes.

“Para nosotros es muy importante incluir a todos los niños al arte, porque realmente el arte no tiene género y es muy bonito que todos los niños se retroalimente y qué mejor con estos cursos”, manifestó.

Finalizó diciendo que ya iniciaron los cursos en talleres de iniciación artística para toda la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows