El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Niños visitan la Biblioteca Octavio Paz

Elkin Tuexi/Líder Informativo

Buscan fomentar el arte y la cultura entre los estudiantes de nivel básico

NUEVO LAREDO, TAM. – El Programa de Visitas Guiadas continúa vigente. Esta vez los alumnos de la escuela Primaria Juan Álvarez visitaron la Biblioteca Octavio Paz, donde a través de un recorrido la conocieron a detalle, leyeron y aprendieron de una forma divertida.

Con juegos y dinámicas los 27 niños dieron cuenta de las actividades que ahí se realizan y que ese recinto literario ofrece a los habitantes de Nuevo Laredo, siempre mostrando interés por conocer más.

El objetivo de continuar con este programa que se lleva a cabo cada ciclo escolar, es fomentar el arte y la cultura entre los estudiantes de nivel básico y dejar un gran aprendizaje en ellos.

Por ello trabajan en coordinación el Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, con el Gobierno Municipal y la Dirección de Arte y Cultura.

Arnulfo Alonso Lima, enlace entre las entidades, afirmó que en el presente año lectivo seguirán las vistas guiadas a las bibliotecas y el Centro Cultural, a fin de que conozcan las diversas exposiciones y las atracciones que ofrecen los museos de la ciudad.

El objetivo principal en este momento es que los niños conozcan más sobre la Biblioteca Octavio Paz; la más grande y equipada de la ciudad.

Las escuelas que deseen ser incluidas en la lista de recorridos del programa de visitas guiadas a bibliotecas,  pueden llamar en horario de oficina a los teléfonos del Crede, 712-83-96 y 712-53-57. También en la Dirección de Arte y Cultura al 717-59-59.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows