El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Niños se divierten y aprenden

Viven momentos de alegría con la presencia de las botargas de Paw Patrol

Las botargas de Paw Patrol, fueron las que recibieron a los pequeños del jardín de niños Ignacio M Altamirano. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Las botargas de Paw Patrol, dieron una alegre bienvenida a los pequeños del Jardín de Niños Ignacio M Altamirano, al celebrar el Día del Niño.

Fue alrededor de las 8:45, cuando los pequeños llegaron a su escuela, para disfrutar de su la fiesta que sus maestras y padres de familia les brindaron en un día tan especial.

Nohemí Castañeda directora de esta institución, manifestó que la manera en cómo celebraron los más de 120 alumnos, fue a través de una kermés con juegos didácticos.

“Nosotros lo que hacemos es combinar el juego con el aprendizaje, para que el niño se divierta, disfrute y a la vez aprenda”, comentó.

Después de participar en los diferentes módulos, los niños ingresaron a sus aulas, lugar en el que disfrutaron de platillos, dulces y más juegos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows