El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Niños, jóvenes y adultos mayores, prioridad de Imelda

Al estar en el Congreso impulsará programas en apoyo

Imelda Sanmiguel, candidata por el Distrito II desea trabajar al lado de la comunidad. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de los neolaredenses, Imelda Sanmiguel trabajará en el Congreso del Estado para apoyar programas sociales y de infraestructura que beneficien el desarrollo de la ciudad.

Una de las principales preocupaciones de padres de familia es que sus hijos cuenten con una educación de calidad, mencionó la candidata a diputada local por el Distrito II del Partido Acción Nacional (PAN).

“Estaremos trabajando para bajar recursos que se destinen a la construcción de escuelas donde se requiera, apoyar el deporte con la recuperación de espacios públicos para que niños y jóvenes cuenten con un lugar para realizar actividades físicas”, dijo.

Agregó que también impulsarán programas de empleo y salud para los adultos mayores, pues son un segmento importante de la población.

Imelda Sanmiguel reiteró que es muy importante la participación de los neolaredenses, trabajar juntos por un mejor Nuevo Laredo.

Entre sus actividades de campaña realizadas, Imelda Sanmiguel visitó distintos hogares de la colonia Viveros, Hidalgo, Las Torres, Infonavit y Palacios, donde recibió el respaldo de los vecinos para continuar con ‘El cambio hacia adelante’ en el Distrito II.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows