El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Niños fuman por curiosidad

Guadalupe Caballero Gutiérrez, coordinadora del programa Salud Mental y Adicciones. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval I Líder Informativo

Algunos alumnos de nivel primaria sienten la curiosidad por probar el tabaco

NUEVO LAREDO, TAM.- Algunos alumnos de nivel primaria sienten la curiosidad por probar el tabaco, sin embargo, al mismo tiempo refieren que no encuentran en él alguna satisfacción; ya que solamente lo han probado por curiosidad, por lo que no se puede hablar de grandes fumadores.

Lo anterior lo manifestó, Guadalupe Caballero Gutiérrez, coordinadora del programa Salud Mental y Adicciones de la Jurisdicción Sanitaria 5.

Agregó que en nivel secundaria si pudiera ser que haya más alumnos que se inician en el huso del tabaco.
“Pero es lo mismo porque en esta edad sólo lo hacen por curiosidad y esto puede ser en otras sustancias, por el hecho de que quieren experimentar sensaciones nuevas, definitivamente que son hábitos que si los padres lo tienen que si fuman en la casa, los niños simplemente imitan a sus padres”, explicó la psicóloga.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows