El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Niño se lleva la tarea al estadio; no quería perderse el partido

La historia se hizo viral cuando se publicaron las imágenes del pequeño en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito

"Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable", cuenta el chico a Radio Ambato. [Agencias]
Agencias

QUITO.- Kevin Ariel Núñez es un niño de 10 años que vive en Ecuador y que está ganando fama por un detalle curioso, se le ve en un estadio, en medio de un partido de fútbol, haciendo su tarea.

La historia se hizo viral cuando se publicaron las imágenes del pequeño en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, mientras se jugaba un partido entre el Deportivo Macará y El Nacional.

 

“Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable”, cuenta el chico a Radio Ambato.

Su sentido de responsabilidad ya fue premiado pues los fans, los Macareños por el Mundo, le dieron una camiseta del equipo al que siguen, el Deportivo Macará, además de entradas gratis a los partidos que se jueguen en la ciudad de Ambato.

Por su parte, el club también le otorgó al chico una visita al complejo y una convivencia con los jugadores.

Fuente: El Siglo de Torreon

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows