El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Niño es agredido en escuela de EU por hablar español

Justin Zambrano, un adolescente de 13 años, ha sufrido violencia física en una escuela de Georgia, EU, por hablar español, denunció su madre, Herimar Rodríguez.

El menor fue agredido por un compañero de su escuela en Georgia, EU. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El menor relató que fue golpeado en la cara, con un trozo de madera, cuando caminaba al lado de una de sus compañeras.

“Yo me puse a llorar porque algunos niños se estaban burlando de mí, entonces yo me vine llorando y solo llegué a la casa”, relató el menor.

La mamá de Justin detalla que su hijo ha sido víctima de agresiones en la escuela al menos en tres ocasiones. Ha reportado a las autoridades del colegio los incidentes y después de varias reuniones, la madre de uno de los agresores se disculpó con ella, pero considera que la escuela no ha hecho lo suficiente.

Justin asegura que en la escuela se burlan de él por ser hispano y aunque es venezolano, sus compañeros lo creen mexicano y le dicen que huele mal.

“Después de eso ya me he separado del grupo, ya no me la paso más con ellos, solo me la paso con mis amigos hispanos”, dijo.

Univisión Noticias contactó a la junta escolar del Condado Fulton, en Atlanta, quienes revelaron estar al tanto de las preocupaciones de la madre de Justin y que los incidentes ocurrieron afuera del colegio, además no creen que la nacionalidad del pequeño esté relacionada con las agresiones.

Fuente: MientrasTantoEnMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows