El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Niño en silla de ruedas juega futbol impulsado por su padre

Mario es un menor de Chihuahua que cumple su ilusión dentro de la cancha

El niño juega en la liga desde hace tres años .[Facebook]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El deporte demostró una vez más que no hay límites. Es el caso de Mario Treviño Jr, un niño con capacidades diferentes, cuya pasión por el futbol no lo detuvo y gracias al apoyo de su padre cumple su ilusión de jugar el deporte que tanto le gusta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El menor juega con los Leones Juárez desde hace tres años en una liga local en la categoría sub-10, según el sitio Infobae y medios locales.

En los partidos, Mario es desplazado en su silla de rueda por su padre, de mismo nombre, quien también lo lleva a los entrenamientos durante la semana. El niño no es discriminado por sus compañeros.

«Para el pequeño no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de futbol aunque sea un día lluvioso», dice el periodista local Omar Rubio, quien hizo públicas las fotos a través de Facebook.

 

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows