El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Niño en EU cambia su apellido ‘Trump’ por sufrir bullying

Joshua Trump, de 11 años, sufría acoso escolar por parte de sus compañeros en la Escuela Intermedia Talley en Wilmington, Delaware.

La publicación llamó la atención del director de la escuela, Mark Meyer, quien de inmediato se puso en contacto con la madre.[Agencias]
Agencias

E.U.-Un niño de 11 años con el apellido Trump se vio obligado a cambiarlo debido al bullying que sufrió por parte de sus compañeros en una escuela de Delaware, Estados Unidos.

Su madre, Megan Trump Berto, dijo a los directivos de la Escuela Intermedia Talley en Wilmington, Delaware, que su hijo, Joshua, estaba siendo golpeado y acosado debido a su apellido.

Los padres del niño contaron cómo tuvieron que sacarlo de la escuela y cambiar su apellido por las agresiones que sufría desde las elecciones de 2016.

“Ellos lo maldicen, lo llaman idiota y estúpido”, contó la madre a la ABC News.

En una publicación de Facebook del 6 de diciembre, Berto exhortó a los padres de los niños a hablar sobre el tema del acoso escolar.

“Tuve que sentarme con mi hijo y me dice que se odia a sí mismo y que se siente triste todo el tiempo”, comenta Berto.

La publicación llamó la atención del director de la escuela, Mark Meyer, quien de inmediato se puso en contacto con ella.

Cuando Mayer habló con Berto, dijo que se enteró de dos incidentes de acoso que el niño tuvo con sus compañeros: uno en la clase de educación física y otro en el autobús escolar.

Ante esto, el director aseguró que se tomaron medidas disciplinarias con los cinco estudiantes involucrados en las agresiones.

La familia explicó que no tiene ningún lazo que los relacione con el presidente y que Joshua siempre ha usado el apellido de soltera de su madre como propio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

434 Follows