El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Nike estrena fundas para iPhone 7 con diseño de suelas

Las fundas tienen un precio de 35 dólares cada unA. [Agencias]
Agencias

Estan inspiradas en los diseños de los tenis 'Nike Roshe' y 'Nike Air Force 1'

ESTADOS UNIDOS.- Si eres un fanático del calzado deportivo esta noticia te va a encantar: Nike ha lanzado una serie de fundas para el iPhone 7 que incluyen el mismo diseño que la suela de los tenis ‘Nike Roshe’ y ‘Nike Air Force 1’, con un resultado que llama bastante la atención.

Las fundas tienen un precio de 35 dólares cada una y solo están disponibles para el modelo estándar del iPhone 7 y no así para la versión Plus o cualquier otro modelo anterior de los equipos telefónicos de Apple.

La funda ‘Roshe’ incluye opciones de color como “rojo brillante” o “verde espuma de mar”, mientras que la versión ‘Air Force 1’ únicamente cuenta con el color “azul clásico” que tiene una textura más agresiva que el otro modelo.

Aún no se sabe sobre la disponibilidad de los tres modelos en el mercado mexicano, pero mientras disfruta de las imágenes comparativas:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows