El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Nike abre investigación sobre calzado de Zion Williamson

Nike abrió una investigación sobre el tema de la zapatilla de Zion Williamson, la máxima figura del basquetbol universitario de Estados Unidos, se rompió por completo en los primeros segundos. 

El momento de la caída a causa del tenis roto. [Agencias]
Agencias

E.U.- Nike abrió una investigación sobre el tema de la zapatilla de Zion Williamson, la máxima figura del basquetbol universitario de Estados Unidos, se rompió por completo en los primeros segundos.

Williamson, señalado como la primera selección del próximo draft de la NBA, se dobla la rodilla izquierda y tuvo que salir del partido que jugaba para Duke ante North Carolina.

La multinacional dijo que se trata de un “hecho aislado”.

“Obviamente estamos preocupados y queremos desearle una recuperación rápida”, dijo Nike en un comunicado enviado a The Associated Press. “La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema”.

El incidente tuvo lugar ante la presencia del ex presidente estadunidense Barack Obama y el director de cine laureado Spike Lee.

La suela del tenis de Williamson, llamada a ser el próximo LeBron James, se desprendió cuando el jugador había hecho un finta y se plantó fuerte cerca de la línea de tiros libres. La suela azul se desprendió de la zapatilla blanca desde el talón hasta los dedos, con el pie de Williams – un chico de 18 años que mide 2.01 metros – saliendo por completo por el enorme hueco.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows