El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Niegan bajar fianza a asesino serial

El 5 de diciembre se conocerá la petición de castigo para el acusado

Rechaza la Corte la reducción de fianza, para el supuesto multihomicida Juan David Ortiz. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Rechaza la Corte la reducción de fianza, para el supuesto multihomicida Juan David Ortiz. El miércoles el abogado José Salvador Téllez junto a su cliente se presentaron ante la juez Mónica Notzon, para hacer la petición, durante la comparecencia, el Fiscal de Distrito Isidro Alanís, expuso ante el tribunal el riesgo que implicaría darle ese beneficio a Ortiz.

Juan David Ortiz, ex agente Supervisor de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza fue arrestado el pasado 15 de septiembre después de haber sido acusado de cometer 4 homicidios en primer grado y haber privado de la libertad a una mujer más que logró escapar.
La fianza que se le dio a Juan David Ortiz, es por 2.5 millones de dólares, cantidad que su abogado dice estar fuera de proporción y de cualquier capacidad de su cliente para poder pagarla.

Piden evidencias a la fiscalía

El abogado de la defensa, le pidió a la Corte se le entregara evidencias con las que está actualmente construyendo el caso la fiscalía. Durante la audiencia la jueza Notzon le aclaró a Téllez. “En este momento no es obligación del fiscal entregar ni un solo documento o prueba incriminatoria”

Será hasta el próximo 5 de diciembre cuando la fiscalía se presente ante un gran jurado para que se lean los cargos en contra de Ortiz y se conozca la petición de castigo para el acusado.

Durante la audiencia estuvo presente Colet Mireles, hermana de Claudin Leura una de las mujeres que fuera víctima de Ortiz.
Ella entre sollozos dijo que el homicida de su hermana, perdió cualquier derecho, como persona después de que decidió quitarle la vidas a todas esas personas.

El fiscal Isidro Alanís, dijo después de abandonar el recinto de la Corte de distrito 111, que aún están esperando el resultado de los laboratorios de balística y forense, “tenemos 90 días desde el pasado 15 de septiembre, para analizar toda la evidencia, después de esto, tendremos la capacidad de pedir o no pena capital contra Ortiz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows