El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Niega SOP suspensión de trabajo de bacheo

El programa de bacheo, reencarpeteo y pavimentación que de manera emergente instrumento el gobierno del estado en la capital del estado, se encuentra en un avance del setenta por ciento.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El programa de bacheo, reencarpeteo y pavimentación que de manera emergente instrumento el gobierno del estado en la capital del estado, se encuentra en un avance del setenta por ciento, sostuvo Cecilia del Alto López.

“El programa no se ha detenido y se ha continuado aplicando, hay avenidas en donde estas obras ya se han terminado al cien por ciento y en otras continua el rescate de las calles”, señaló.

La Secretaría de Obras Públicas en el Gobierno de Tamaulipas comento que la Administración Estatal había destinado recursos del orden de los 40 millones de pesos para la aplicación en ese trabajo de los cuales indicó que ya se han aplicado 20 millones.

Veinte millones de pesos son exclusivamente para trabajos de bacheo y los otro 20 millones para trabajos de reencarpeteo y pavimentación, aparte de ello se combinó con el Ayuntamiento local para que ellos le inviertan otros 20 millones de pesos, indicó.

La autoridad municipal sin embargo se tiene que hacer cargo de trabajos de este tipo en otros sectores de la ciudad, agregó.

“La administración estatal está comprometida a apoyando este proyecto, por lo que los trabajos no se han detenido personal de la dependencia ha continuado con esta labor”, insistió la funcionaria estatal.

Dijo también que la dependencia a su cargo, está preparando la realización de una serie de obras que se habrán de realizar para la segunda parte de este año.

“Aún no podemos adelantarles nada, pero se trata de un paquete de obras que en un numero importante se tienen que llevar a cabo en el segundo semestre de este año, en eso estamos trabajando y en breve de mes dará a conocer”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows