El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Niega Real Madrid acusaciones del caso Cristiano Ronaldo

El club merengue afirmó que tomará acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã, que anteriormente publicó una nota en la que aseguraba que el Madrid influyó en la firma del trato económico

El equipo madrileño exigió una rectificación por parte del diario luso. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El Real Madrid negó haber presionado a Cristiano Ronaldo para que firmara un contrato con Kathryn Mayorga, modelo que lo acusa de violación.

A través de un comunicado de prensa, el club merengue afirmó que tomará acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã, que anteriormente publicó una nota en la que aseguraba que el Madrid influyó en la firma del trato económico.

“El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”.

Además, el club blanco detalló que no pudieron ejercer alguna acción en el caso de Cristiano, pues se “desconocía absolutamente”, ya que el luso firmó con los merengues un año después del incidente.

Así mismo, el equipo madrileño exigió una rectificación por parte del diario luso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows