El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Nicki Minaj paga costes universitarios a seguidores

Minaj accedió a cubrir los costes educativos de varios seguidores, siempre que demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas

Minaj cerró el programa tras unas pocas horas, aunque prometió volver a hacerlo después de uno o dos meses. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicki Minaj repartió becas a algunos seguidores este fin de semana.

El sábado por la noche, una aficionada preguntó en Twitter a la estrella del hip-hop si podría pagar su matrícula universitaria, y a continuación Minaj accedió a cubrir los costes educativos de varios seguidores, siempre que demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas.

“Muestréme (una evaluación) de todo As que pueda comprobar con su escuela y lo pagaré”, tuiteó la artista, en referencia a la nota máxima asignada en los centros educativos estadounidenses.

Varias decenas de seguidores respondieron a la oferta, mostrando imágenes de sus calificaciones. Minaj respondió de forma individual a varios de ellos durante la noche y aceptó asumir otros gastos, como libros académicos y créditos universitarios.

Minaj cerró el programa tras unas pocas horas, aunque prometió volver a hacerlo después de uno o dos meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows