El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Ni la lluvia detiene a Elizabeth Rodríguez del PT

La candidata logra llevar sus propuestas a los vecinos de más colonias

Más ciudadanos muestras su apoyo a Elizabeth Rodríguez. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elizabeth Rodríguez, candidata del Partido del Trabajo a la diputación local por el Tercer Distrito, sin traer un gran equipo de trabajo en su campaña, logra llevar sus propuestas a los vecinos de más colonias.

“Así como el sol no nos ha detenido, la lluvia tampoco. Ya estoy tocando puertas de los vecinos para platicarles las propuestas que llevaré al Congreso en beneficio de sus familias, porque el PT y Elizabeth están de su lado”, expresó la candidata.

Al acercarse el final de las campañas políticas, Elizabeth Rodríguez, intensificará sus caminatas para exponer sus propuestas a todos los electores de su Distrito y exhortarlos a salir a votar el próximo domingo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows