El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

“Neymar necesita estar preso”: Najila Trindade

Al jugador paulista le está lloviendo sobre mojado, ya que se perderá la Copa América por lesión.

Najila Trindade.[Agencias]
Agencias

BRASIL.- La prensa brasileña reveló una supuesta conversación que Najila Trindade, quien recientemente acusó a Neymar de violación, sostuvo con su exabogado acerca del caso, en la cual catalogó al futbolista del PSG como un “adicto que necesita estar preso o internado”-

Fue la cadena Record TV la que filtró fragmentos del intercambio de palabras entre la también modelo y José Edgard Bueno, defensor que dejó el caso luego de la denuncia puesta ante las autoridades correspondientes.

Según la plática, Neymar golpeó a Trindade, de 26 años, bajó el influjo de las drogas y, una vez sometida, cometió el abuso sexual. Incluso la supuesta víctima admitió que tuvo miedo de presentar la denuncia en París, donde ocurrieron los hechos a mediados del mes pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows