El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Netflix eliminará la función de escribir reseñas

La compañía comenzará a suprimir la opción a finales de julio.

Netflix. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La plataforma de contenido en streaming de Netflix anunció que eliminará próximamente la función que permitía a los usuarios leer y escribir reseñas sobre las series y películas que ofrece, algo que solo era posible hacer a través de la versión para computadoras de escritorio.

De acuerdo a un correo enviado a los “críticos” que solían compartir sus opiniones a través de esa función, la compañía explicó que eliminará las reseñas escritas ante el poco uso que se le está dando últimamente.

La eliminación de las reseñas se dará por etapas, suprimiendo la habilidad de escribir nuevas reseñas a partir del 30 de julio; a mediados de agosto, los usuarios ya no podrán leer las reseñas existentes hasta ese momento.


Netflix sustituyó el año pasado la calificación de contenido con el método de cinco estrellas por una versión más sencilla, con la que el que el usuario puede expresar una reacción positiva (pulgar arriba) o negativa (pulgar abajo).

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows