El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Netflix cancela The OA después de dos temporadas

Netflix informó que la serie terminó en su segunda temporada, y agradeció a sus creadores, Brit Marling y Zal Batmanglij, por haber trabajado juntos

The OA no tendrá una tercera temporada, reportó Variety. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix informó que la serie terminó en su segunda temporada, y agradeció a sus creadores, Brit Marling y Zal Batmanglij, por haber trabajado juntos.

´Estamos increíblemente orgullosos de los fascinantes 16 capítulos de The OA, estamos agradecidos con Brit y Zal por haber compartido su visión y haberla realizado con su increíble arte.

´Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro en esta, y quizás en otras dimensiones», declaró Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de la plataforma.

La primer temporada de The OA se estrenó en diciembre de 2016, mientras que la segunda llegó a Netflix en marzo de este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows