El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Netflix cancela Iron Fist, no habrá tercera temporada de la serie

La información fue dada a conocer por Deadline, que indicó que, a pesar de mejorar mucho en su segunda temporada, tuvo unos números de audiencia bajísimos.

Es la primera serie de Marvel Studio que la plataforma de streaming cancela. [Agencias]
Agencias

E.U.-A pesar de que nuestro colaborador Pepe Pulido es fan de Iron Fist, la serie no logró conectar con el público de Netflix, y pasará a la historia como la primera serie de Marvel Studio que es cancelada por Netflix.

La información fue dada a conocer por Deadline, que indicó que, a pesar de mejorar mucho en su segunda temporada, tuvo unos números de audiencia bajísimos, y Netflix no se tocó el corazón para cancelar la serie y desechar la idea de una tercera temporada.

Deadline logró una declaración oficial de Netflix:

“Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie, además de agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”.

Esta es la primera vez que una serie de Marvel es cancelada por Netflix, y significa que no sabremos el destino de los personajes. Aunque, existe la posibilidad de que Marvel decida continuar la historia en el nuevo sistema de streaming de Disney, pero la serie no es tan popular como para atraer audiencia con ella.

Fuente: CodigoEspagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows