El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Netflix aclara que “nuevos planes” son solo una prueba

El plan 'Ultra' y las limitaciones para el plan 'Estándar' sólo serían una "posibilidad".

Netflix. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles salió a la luz que algunos usuarios europeos de Netflix habían encontrado una serie de modificaciones en los planes de suscripción de la plataforma de contenido en streaming, particularmente para los nuevos miembros.

Entre estas modificaciones se encontraba la introducción de un plan llamado ‘Ultra’ con el que ofrecerían la reproducción de imágenes de   a un precio más alto, además de que establecían un límite de de reproducción en un sólo dispositivo para los miembros del plan ‘Estándar’.

Ante la preocupación de los usuarios al suponer que estos cambios serían aplicados pronto en la República Mexicana, la compañía decidió aclarar el asunto a través del siguiente comunicado:

“Continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y dichas pruebas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán está prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”.

En pocas palabras, los cambios solamente se tratan de una prueba con un número selecto de usuarios y no necesariamente se trataría de la oferta final que llegaría a nuestro país en el futuro.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows