El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nereo Villarreal recorre Los Olivos

La cantante se comprometió con los habitantes de la colonia Los Olivos

Nereo Villarreal Ibarra, lleva sus propuestas a los vecinos de Los Olivos. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nereo Villarreal Ibarra, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el Distrito I, se comprometió con los habitantes de la colonia Los Olivos, a estar siempre al pendiente de ellos.

Nereo Villarreal se comprometió con los habitantes de esta colonia, a exigir desde el Congreso del Estado que se trasparenten los recursos destinados a obra pública, que los montos sean realmente aplicados en tiempo y forma, y gestionar mayores recursos para pavimentación y drenaje pluvial, servicios básicos que todas las colonias deben de tener independientemente del sector en que se encuentren.

“Todos somos iguales y merecemos la misma calidad de vida, trabajaré para que se cumpla la aplicación de los recursos, buscar que se aplique más presupuesto a obras que realmente se necesitan como pavimentación y drenaje, que haya una redistribución de recursos a donde realmente se necesita y que los gobiernos los apliquen”, dijo.

Diariamente el candidato del partido Movimiento Ciudadano, recorre las colonias de su distrito, toma nota de todas las peticiones que la ciudadanía hace y confían en que Nereo Villarreal será un buen representante ante el Congreso del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows