El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nereo sostiene reuniones con ciudadanos

El candidato del Movimiento Ciudadano también está juntándose con los ciudadanos en diversas viviendas, donde dialoga directamente con ellos

Nereo Villarreal se acerca más a la gente. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el Distrito 1 de Tamaulipas con sede en esta población fronteriza, Nereo Villarreal Ibarra, sostiene reuniones con ciudadanos en casas que la propia gente que simpatiza con él, le presta para difundir su mensaje.

Nereo Villarreal también está juntándose con los ciudadanos en diversas viviendas, donde dialoga directamente con ellos, conoce sus inquietudes, sus propuestas e ideas que le plantean, mismas que recoge y se compromete a hacerlas realidad una vez que ocupe su curul.

Y Nereo Villarreal también da a conocer su plataforma de trabajo que en este sentido se basa en mejorar todo lo relacionado al bienestar social de las familias.

“Es mi intención legislar por mejores beneficios en todos los sentidos para la ciudadanía, en especial los más desprotegidos, que son justamente los que más requieren de apoyos del gobierno del estado”, citó el abanderado del movimiento naranja.

El jueves pasado, Nereo y su grupo de simpatizantes, recorrieron la colonia Del Maestro, donde saludó a la gente y refrendó sus propuestas de campaña, con gran aceptación del electorado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows