El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Neolonés resulta lesionado en impacto; el responsable huye

El accidente se registró en el cruce de las calles Venezuela y Leandro Valle, en la colonia Guerrero.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta Dodge era conducida de poniente a oriente sobre la calle Venezuela; la persona que conducía iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un neolonés resultó lesionado, no de gravedad, al ser impactado su vehículo por una camioneta, cuyo conductor al percatarse de la magnitud de los daños, optó por escapar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Rigoberto, de 46 años, quien presentaba una herida en la frente, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente se registró en el cruce de las calles Venezuela y Leandro Valle, en la colonia Guerrero.

Ahí quedo abandonada una camioneta Dodge Pacifica modelo 2006, placas del estado de Texas, en cuyo interior se encontró un vaso de a litro, conteniendo residuos de una bebida alcohólica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta Dodge era conducida de poniente a oriente sobre la calle Venezuela; la persona que conducía iba a exceso de velocidad.

En el cruce con Leandro Valle, la camioneta choca contra un automóvil Mitsubishi modelo 2011, placas de Nuevo León, manejado por Rigoberto, quien circulaba de norte a sur.

La persona que conducía la camioneta Dodge, era un hombre –señalaron testigos a elementos viales- quien se pasó el alto, marcado en luz roja por el semáforo, el cual opto por huir, para evitar pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows