El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[VIDEO] Neolaredenses se dieron cita para disfrutar del Suena TAM y Campechaneada 2018

Fans del grupo Bronco, desde temprano se acomodaron frente al escenario, esperando la aparición de su grupo favorito

Asistentes recorrían de un lado a otro la calle Campeche. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de neolaredenses, se dieron cita sobre la Avenida Reforma, y Campeche, para disfrutar del Suena TAM y Campechaneada 2018.

Fans del grupo Bronco, desde temprano se acomodaron frente al escenario, esperando la aparición de su grupo favorito, quienes contagiaron a los asistentes con sus éxitos, mismos que corearon uno tras otro.

El resto de los asistentes recorrían de un lado a otro la calle Campeche, disfrutando de bebidas, comida variada, que iban desde tacos, hot dogs, alitas, tostadas, entre otros antojitos mexicanos.

Y como todo evento turístico, acudieron los diferentes clubes de motociclistas, quienes suelen ser un atractivo más de este tipo de eventos, ya que la gente gusta de tomarse fotos con ellos y sus máquinas motorizadas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows