El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Neolaredenses regalarán ropa y juguetes en Navidad

En las grandes tiendas se observa gran movimiento de compradores

La mayoría de los consumidores optan comprar ropa, juguetes y todo lo referente a la tecnológica para regalar en esta navidad. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La época navideña representa el pico más alto del año en las ventas del comercio en esta frontera, sin embargo, los artículos en el que más dinero invertirán los neolaredenses para la compra de obsequios de Navidad es la ropa, los juguetes y la tecnología.

Haciendo un recorrido por los diferentes centro comerciales ya se observan las familias comprando los regalos de Navidad, donde se apreció que la mayoría de la población estaba comprando ropa, mientras que otros caminaban por los pasillos de la juguetería, así como también en el área de aparatos electrónicos, principalmente tabletas.

Arturo Carranza, empleado de un centro comercial manifestó que la mayoría de los consumidores optan comprar ropa, juguetes y todo lo referente a la tecnológica para regalar en esta Navidad.

“Ya empezó la venta de ropa y juguetes para el regalo de los niños, sin embargo, también en esta temporada la gente adquiere aparatos electrónicos, hay por rangos, dependiendo la edad es el regalo que se compra, aunque la ciudadanía esto es lo que más regala”, añadió.

Leticia Rodríguez, madre de familia manifestó que lo que más compra son juguetes, pues es madre de dos niñas pequeñas. “Cuando uno tiene hijos pequeños, lo que más le compras son juguetes y ropa, dependiendo también las posibilidades económicas de cada quien, el chiste es que los niños no pasen desapercibido ese día”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows