El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Neolaredenses aprovechan del ‘Buen Fin’

Pantallas, equipos de computo y teléfonos tuvieron buenas ventas

Tiene un importante repunte las ventas en el BUEN FIN. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este sábado en las tiendas de autoservicio principalmente, muchos compradores adquirieron principalmente televisiones y electrodomésticos.

Otros negocios que ofrecían descuentos mínimos como 10 por ciento en calzado, no tuvieron clientes, como siempre las grandes tiendas que ofrecieron verdaderos descuentos en televisores, equipos de computo y teléfonos tuvieron buenas ventas.

Las tiendas del centro de la ciudad, que el día de ayer solamente fueron visitadas por los posibles compradores, hoy se vieron abarrotadas por personas que buscaban la televisión, el equipo de sonido o un celular de ultima generación.

Seguramente que el hecho de que todos los trabajadores al servicio del estado, hayan recibido el pago correspondiente al aguinaldo del presente año, pudo haber originado que se dieran mayores ventas.

No obstante uno de ellos, comentó que le extraño mucho que le pagaran el aguinaldo en una sola exhibición, cuando anteriormente lo dividían en dos partes.

Sin embargo también hay personas que prefirieron esperar la llegada del Black Friday en Estados Unidos y adquirir algunas mercancías que aseguran allá les resultaran más baratas.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows