El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Neolaredenses gastarán más $1,000 en la cena de fin de año

Todos los ingredientes se venden a precios muy elevados en las tiendas

La cena para recibir al 2018 en casa podría costar hasta mil 500 pesos, y tres mil 900 pesos por persona si lo que se desea es pasar el año nuevo en algún restaurante o bar de la ciudad. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se acerca el fin de año y con ello las familias neolaredenses se preparan para lo que será la cena en donde algunos prefieren la tradicional carne asada, otros pavo, hay quienes también no se olvidan de los tamales, pozole, menudo, pero todo depende del número de familia y sus costos.

En un recorrido por los centros comerciales se pudo constatar que  algunas familias ya empiezan a prepararse para este fin de semana, en donde incluso uno de los artí culos principales para este fin de año son los desechables y algunos centros comerciales ya se encuentran abarrotados.

La cena para recibir al 2018 en casa podría costar hasta mil 500 pesos, y tres mil 900 pesos por persona si lo que se desea es pasar el año nuevo en algún restaurante o bar de la ciudad.

Por ejemplo, si se quiere disfrutar de la compañía de los familiares y amigos en la tranquilidad del hogar, el precio de un lomo ya cocinado oscila entre 500 y 700 pesos el kilogramo, mientras que el de pavo tiene un costo hasta de 2 mil pesos con todos los complementos.

Y los chiles que se usan como el cascabel, tiene un costo de alrededor de 130 pesos el kilo,mientras que el ancho o pasilla cuesta arriba de los 200 pesos.

El costo de las uvas puede llegar hasta los 75 pesos por kilo.

Una ensalada varía entre 60 y 100 pesos, mientras que el de una botella de sidra es de hasta 120 pesos; por lo cual, una cena para 6 personas podría llegar a costar hasta mil 500 pesos.

Incluso si se tiene contemplado realizar los tamales pues hay que tomar en cuenta que el costo normal de una docena tiene el valor de 60 pesos, mientras que si se hace en cantidad grandes puede tener un valor hasta de 600 pesos pero de acuerdo al número de familias que deseen consumirlo.

En cuanto al menudo y pozole varía, ya que el pozole puede ser de pollo o de cerdo, además de que el pozole lleva lechuga, rábanos, tostadas y esto implica más en cuanto al costo de la cena.

Pero sí usted está pensando en la tradicional carne asada no olvide que incluso en algunas tiendas comerciales le venden parrilladas completas que solamente están listas para asar en donde varían sus costos de acuerdo al número de personas.

Estas van desde 350 pesos hasta 900 pesos y traen pollo, fajita, costilla, brisket, salchicha polones, tortillas, carbón, ahora bien si quieren agregar frijoles borrachos el costo puede elevarse hasta de mil 500 pesos para 4 personas todo depende de lo que deseen consumir, sin embargo ninguna cena de fin de año puede tener un valor menos de 600 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows