El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Neolaredenses disfrutan de pasión motorizada en ¨AlteraFest 2018¨

Fueron cientos de motociclistas que ayer rodaron por las diferentes calles y avenidas de Nuevo Laredo

Las calles que transitaron fueron Reforma y 15 de Septiembre, hacia la Paseo Colón, dando vuelta en Santos Degollado hasta la Dr. Mier y Guerrero hasta la Reforma para llegar a 15 de Septiembre. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron cientos de motociclistas que ayer rodaron por las diferentes calles y avenidas de Nuevo Laredo, esto durante la realización del 5to AlteraFest que de manera coordinada efectuaron el Club de Motociclistas Alterados.

Fue alrededor de las 7:00 de la tarde, en el crucero de 15 de Septiembre y Reforma, el lugar del cual partieron los motocilistas para iniciar un paseo que duró una hora aproximadamente.

Las calles que transitaron fueron Reforma y 15 de Septiembre, hacia la Paseo Colón, dando vuelta en Santos Degollado hasta la Dr. Mier y Guerrero hasta la Reforma para llegar a 15 de Septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Balder de Hoyos, presidente nacional de Alterados indicó que este es uno de los eventos favoritos de los neolaredenses, debido al ambiente familiar que se vive.

“Son fácil mil motos reunidas aquí y de todo el país, toda la gente se la está pasando de manera excelente, es un ambiente cien por ciento familiar”, comentó.

En este evento se contó con la presentación de grupos como Estigma, Retratos Imaginarios, entre otros que deleitaron a los asistentes.
En todo momento contaron con el servicio de ambulancias de Protección y Bomberos además de Seguridad Vial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows