El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Neolaredenses demandan a AMLO cumplir sus promesas

Hoy, a unas horas de la toma de posesión de AMLO como presidente de México, las expectativas de la población para el gobierno entrante son positivas

Las jóvenes Zaida Rivera y Ana Márquez, estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) comentaron que esperan que este sexenio sea de grandes cambios respecto al gobierno anterior. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Neolaredenses quieren de Andrés Manuel López Obrador, respuestas a sus promesas de campaña, especialmente en seguridad, educación y economía.

Hoy, a unas horas de la toma de posesión de AMLO como presidente de México, las expectativas de la población para el gobierno entrante son positivas.

En dicho sondeo, este medio informativo se percató que los temas que más impactan a la población y por los cuales están más preocupados en el cumplimento de las promesas de campaña son la seguridad, la educación y el empleo.

Al respecto, Acela Tiznado señaló que espera que el nuevo gobierno atienda la problemática que se vive en materia de seguridad y empleo como tema primordial.

“Espero que nos cumpla lo que prometió y que cumpla todas las metas que propuso en beneficio del pueblo, aunque siempre los beneficiados son pocos, me gustaría que todos los programas se cumpliera, principalmente en el tema de seguridad y economía, cuando entra un gobierno siempre hay un cambio, esperamos que este sea positivo”, expresó.

Los consultados aseguraron que la seguridad, economía y educación son los principales temas en los que Manuel López Obrador debe dar continuidad.

“Ojalá que cumpla con lo prometido, pero también es importante que lo dejen trabajar los demás partidos, queremos ver un avance en el país, no un retroceso, vemos que él trae todas las ganas del mundo, pienso que puede haber un cambio positivo”, manifestó el señor Rodolfo Sánchez.

Por su parte, las jóvenes Zaida Rivera y Ana Márquez, estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) comentaron que esperan que este sexenio sea de grandes cambios respecto al gobierno anterior.

“Esperamos que cumpla, que el cambio de partido sea positivo, a nosotros nos gustaría que apoyaran a la juventud en cuestión de trabajo, nosotros votamos por él porque lleva varios intentos y vemos que tiene buenas expectativas, ojalá si las cumpla. También queremos sentirnos seguros, queremos más seguridad en la ciudad y en las escuelas, mejor transporte, empleos, con el anterior gobierno fueron puros problemas, como jóvenes nos quedamos muy decepcionadas”, comentaron las estudiantes.

Por su parte, Dionisio Sánchez estudiante de la UAT dijo que es importante que el nuevo gobierno se enfoque en programas de seguridad y empleo para los estudiantes.

Cabe señalar que esta perspectiva que tienen los ciudadanos se debe a la confianza del electorado desde el momento en que se votó por la llegada de otro partido al poder.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows