El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Neolaredense triunfa en Argentina

Fue un encuentro internacional en el cual participaron 10 países de América Latina y más de 50 grupos nacionales procedentes de todos los rincones de Argentina

Los jóvenes de Ensamble Folklórico Mexicano felices por haber conocido Argentina. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Melanie Scanda Ramos Perales, nacida en Nuevo Laredo pero estudia actualmente en Monterrey, Nuevo León, toda su vida ha gustado por la danza y desde hace más de 5 años su género favorito es la danza folklórica.

Acompañando al grupo de Ensamble Folklórico Meixcano, Melanie junto con sus compañero participaron el 14 Festival Internacional de Folclore Ashpa Sumaj, Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina.

Del 10 al 15 de octubre estuvieron representando a México en donde participaron 16 bailarines.

Fue un encuentro internacional en el cual participaron 10 países de América Latina y más de 50 grupos nacionales procedentes de todos los rincones de Argentina.

David García Magaña, director de este grupo señaló que este grupo de jóvenes se prepararon por espacio de más de 6 meses, aunque Ensamble Folklórico Mexicano tiene 11 años de trayectoria en donde su prioridad será la gira en Europa el próximo año.

“Un gran honor recibir el premio que otorga el público en esta edición como el mejor grupo extranjero de la edición 2018. Gracias a toda la gente, los maestros y miles de bailarines que vienen a este festival de todos los rincones de Argentina y de América Latina”, señaló el maestro.

Mientras que Melanie manifestó sentirse muy contenta por participar en este grupo en donde la danza folkórica es su pasión.
“Muy contenta y feliz de haber vivido esta experiencia con todo el grupo y quiero agradecer a toda mi familia que me ha apoyado en todos mis sueños como ha sido este, a mis papas, la verdad me siento muy feliz porque nos reconocieron como grupo”, finalizó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows