El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Neolaredense, presidente de Honor y Justicia de Caaarem

El Agente Aduanal, Mario Sánchez Montemayor, fue elegido como nuevo presidente

Agente Aduanal, Mario Sánchez Montemayor es nuevo Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Agentes Aduanales de todo México eligieron al Agente Aduanal, Mario Sánchez Montemayor como nuevo Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem).

De manera democrática y dentro del 79 Congreso Nacional celebrado en la Ciudad de México, los protagonistas de las importaciones y exportaciones en el país, le dieron al Ex-Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo la confianza para presidir la Comisión del Comité Ejecutivo Nacional encargada de velar por la justicia del gremio a nivel nacional.

El AAA adscrito a Nuevo Laredo ejerce desde 1990. Ocupó la presidencia del Consejo Directivo y la presidencia de la CHJ de la AAANLD, ha participado en los últimos tres años como parte del CEN de la Caaarem. Esta no es la primera vez que Nuevo Laredo destaca en el gremio nacional comercial, pues el agente aduanal, Ricardo Zaragoza Ambrosi, fue elegido presidente de CAAAREM en el congreso pasado celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows