El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Neolaredense obtiene el boleto a Costa Rica

Una gran actuación tuvo la joven karateca neolaredense Clarissa Rodríguez al conseguir exitosamente su boleto al Campeonato Centroamericano en el país de Costa Rica

La fronteriza logró tal hazaña en el selectivo nacional realizado en la ciudad de México dentro de las instalaciones deportivas del “Plan Sexenal”. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran actuación tuvo la joven karateca neolaredense Clarissa Rodríguez al conseguir exitosamente su boleto al Campeonato Centroamericano en el país de Costa Rica.

La fronteriza logró tal hazaña en el selectivo nacional realizado en la ciudad de México dentro de las instalaciones deportivas del “Plan Sexenal”, en donde obtuvo oro en la modalidad de kata (formas) al vencer a la representante del estado de Nuevo León.

Mientras que su segunda presea dorada fue en la prueba de kumite (combate) de menos de 54 kilogramos, esto al derrotar a la competidora de Baja California Sur, demostrando que con constancia y esfuerzo se pueden alcanzar los objetivos trazados en la vida.

“Quiero de antemano agradecer a nuestro gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, al igual que a Carlos Fernández, director del INDE en Tamaulipas, además de nuestro presidente municipal Enrique Rivas y al director de la dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo Said Galindo, por siempre estar al pendiente de nosotros, así como José Zapata, director de Sportgym Papamilo”, comentó, Tomás Rodríguez, entrenador y papá de Clarissa.

También en este mismo escenario se otorgó un reconocimiento especial a nivel nacional para el mismo Tomas, quien de igual forma es director general de la escuela Kyodai Kai APDAO, además de Clarissa y de su hermana Ana Karen, esto de parte de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), por sus logros obtenidos en el 2018.

“Agradecemos enormemente por este reconocimiento y bueno no nos resta más que seguir trabajando igual de duro para este 2019”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows