El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Neolaredense gana Emmy Award

Vela es conductora y reportera de KWEB 41 TV. [Agencias]
Agencias

La ganadora pertenece a la cadena televisiva Univisión San Antonio.

 SAN ANTONIO, TX.- Este fin de semana se celebraron en la ciudad de San Antonio Tx, 15 años de excelencia en la televisión de Texas al ser anfitriones de los 15 ° Premios Lone Star EMMY anuales en San Antonio.

 

Donde la Neolaredense Carolina Vela de  la cadena televisiva Univisión San Antonio, fue ganadora del Emmy Award por su excelente reportaje en The Black Jaguar White Tiger Foundation.

 

Carolina Vela, muy conocida por los televidentes de Univisión en San Antonio, es conductora y reportera de KWEB 41 TV. Ha realizado reportajes sobre temas variados; desde fenómenos paranormales en un set o escenario de telenovela hasta la difícil circunstancia de aquellos niños que se buscan la vida en las calles de México, por el que ganó un premio Emmy en 2016.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows