El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Nena Leal se presenta en Nuevo Laredo

La cantante se presentará gratuitamente en nuestra ciudad. [Agencias]
Ivan Zertuche/Líder Informativo

La cantante cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube

NUEVO LAREDO, TAM.- La reconocida cantante de música cristiana, Nena Leal, realizará varias presentaciones gratuitas en Nuevo Laredo, así lo dieron a conocer Pastores del Templo Elim la localidad.

Los anfitriones de dicho concierto son: Irma Ortegón y Miguel Ángel Ramos Ticas, quienes invitan a la comunidad de los dos Laredos, a que asistan al concierto de la cantautora, mujer con una destacada trayectoria dentro del género cristiano.

Leal se presentará el sábado 22 y domingo 23 abril en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas, con entrada gratuita en un horario el sábado 22 a las 7:00 pm y domingo a las 10:00 am, lo anterior lo confirmó el pastor del Templo Elim, Miguel Ángel Ramos Ticas.

Entre sus temas ‘El Alfarero y ‘La almohada de una madre’, tiene más de 7 millones de reproducciones en el sitio de YouTube.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows