El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Negocios con promociones intentan atraer más clientes

Muchos comercios han puesto en marcha promociones y descuentos especiales para atraer a clientes y consumidores

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El inicio del periodo vacacional de verano, representan una posibilidad para mejorar las ventas en el comercio organizado de Nuevo Laredo.

Jaime Mireles, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad señaló que muchos comercios han puesto en marcha promociones y descuentos especiales para atraer a clientes y consumidores.

“Ahorita los negocios ya ofertan productos escolares, uniformes, calzados y demás a precios accesibles y económicos para que la población compre con tiempo todo lo relacionado con el regreso a clases, este provoca que incremente las ventas en el comercio organizado de la ciudad”, explicó. Mencionó que durante la temporada vacacional se incrementa la demanda de servicios de consumo o compras, por lo que los comercios harán promociones para propiciar las ventas.

“También incrementa la venta en restaurantes y tiendas de abarrotes, ya que cuando hay niños en casa incrementa el consumo de alimentos en los hogares, esperamos que las ventas aumente durante esta temporada vacacional”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows