El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Negocios anuncian ‘Ley seca’ para el sábado

Negocios con venta de bebidas alcohólicas, se anticipan a la Secretaria de Economía del Estado, informando a sus clientes, sobre la ley seca para los días 15 y 16 de septiembre. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Negocios no venderán ninguna bebida con alcohol hasta después de las 3 de la tarde

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que las tiendas conveniencia, desde hace mas de una semana han hecho saber a sus clientes mediante un anuncio en sus puertas, sobre “La Ley Seca” para el próximo 16 de septiembre, la dirección de Alcoholes, no tiene información sobre esta disposición que anualmente emite la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado.

De acuerdo al anuncio con el que cuentan ya estas tiendas, donde precisamente venden bebidas embriagantes informan a la población que el próximo sábado 16 de septiembre, no venderán ninguna bebida con alcohol hasta después de las 3 de la tarde.

Lo que aún no se precisa es a qué hora iniciara la ley seca, pero basados en años anteriores y estando antes la celebración del grito de independencia, esta disposición podría entrar en vigor a la media noche del 15 de septiembre, finalizando tal y como lo dan a conocer los negocios antes mencionados, el mismo 16 de septiembre pasadas las 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows