El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Negocio al grado de las llamas

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Jesús Carranza 1337, se registraba un incendio en un negocio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar la situación, antes de que el fuego pudiera extenderse en la negociación, localizada en el sector centro.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un negocio de venta de hamburguesas, estuvo a punto de incendiarse, cuando una freidora de papas, quedó encendida, hasta que el humo alertó a los vecinos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron controlar la situación, antes de que el fuego pudiera extenderse en la negociación, localizada en el sector centro.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Jesús Carranza 1337, se registraba un incendio en un negocio.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que, del interior del negocio, donde venden hamburguesas, salía humo.

Fue necesario romper los candados de la cortina de metal, para poder entrar.

Los traga-humo se percataron que una freidora de papas tenia lumbre y como se había agotado el aceite, esto causo el humo, además del riesgo de que las llamas se propagaran.

De la casa contigua, fue evacuada Oralia Reyes, de 76 años, hermana del dueño del negocio, para evitar que pudiera intoxicarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows