El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

El conjunto esmeralda está negociando para adquirir al atacante Leonardo Ramos

El conjunto esmeralda está negociando con Lobos BUAP para adquirir al atacante argentino Leonardo Ramos

León ya incorporó a Ismael Sosa como su primer refuerzo y está a la espera de cerrar al menos a dos jugadores más. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Martínez Murguía, presidente de León, reconoció en entrevista con CANCHA que el conjunto esmeralda está negociando con Lobos BUAP para adquirir al atacante argentino Leonardo Ramos.

«Estamos en pláticas, hay que decirlo como es. Estamos en pláticas y ojalá se pueda cerrar esa negociación porque es un jugador que sabemos que tiene gol, que está adaptado al futbol mexicano y sabemos que nos puede dar una mano muy buena, pero todavía no hay nada cerrado», explicó Martínez Murguía.

Ramos suma 16 goles con Lobos BUAP en los últimos dos torneos y su llegada a La Fiera aportaría para conjuntar una delantera de respeto junto con José Juan Macías, Joel Campbell y Ángel Mena.

León ya incorporó a Ismael Sosa como su primer refuerzo y está a la espera de cerrar al menos a dos jugadores más.

Por otro lado, Martínez Murguía señaló que, a falta de detalles, en los próximos días se anunciará la renovación de contrato de Ignacio Ambriz como DT de los esmeraldas para los próximos dos años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows