El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Negligencia y exceso de velocidad ocasionan colisión

El conductor responsable asegura que se confundió de pedal y en lugar de oprimir el del freno, lo hizo con el acelerador.

La unidad se sube al camellón central y cruza hacia los carriles de oriente a poniente, impactándose contra un automóvil Renault Kangoo modelo 2015, manejado por David, de 38 años. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El exceso de velocidad y manejar en forma negligente, fueron las causas de un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

El conductor responsable asegura que se confundió de pedal y en lugar de oprimir el del freno, lo hizo con el acelerador.

Juan José, de 34 años, residente en la colonia Hipódromo, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt modelo 2008, Juan José circulaba de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Metros después de cruzar la intersección con el bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos, Juan Jose pierde el control de su automóvil, se carga a su extrema izquierda.

La unidad se sube al camellón central y cruza hacia los carriles de oriente a poniente, impactándose contra un automóvil Renault Kangoo modelo 2015, manejado por David, de 38 años.

“Di vuelta en el semáforo, confundí el pedal del freno, brinqué el camellón y choque”, fue lo declarado por Juan Jose a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows