El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Necaxa y Pachuca dividen puntos y no amarran su pase a la liguilla

En Aguascalientes se iba a dar un partido que prometía bastante, Necaxa y Tuzos se vieron las caras en el Victoria

Ambos clubes llegaron con 24 puntos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En Aguascalientes se iba a dar un partido que prometía bastante, Necaxa y Tuzos se vieron las caras en el Victoria, ambos clubes llegaron con 24 puntos, una victoria para cualquiera prácticamente firmaba su pase a la liguilla.

El juego empezó intenso y poco a poco Pachuca se adueñó de la bola y creó varias ocasiones de gol, pero Hugo González estaba atento para despejar todo. Pero al 30’, Brian Fernández había hecho el primer gol, pero estaba en fuera de lugar y el árbitro anuló el festejo.

A los 35 minutos llegó el gol de Tuzos, en un tiro de esquina, Cardona metió un gran centro que conectó Ulloa de cabeza. El ex del Leicester quedó sin marca y aprovechó el descuido de la defensa de los Rayos.

Al 38’, Calderón había hecho el pirulo del empate, pero otra vez estaba en offside y se anuló la jugada. Tan sólo 14 segundos antes de que acabará el primer tiempo, Herrera hizo el gol del empate, fue en un corner que desvió un necaxista y sirvió para que Lalo le diera un respiro a su equipo.

El partido estaba movidito, tenía buen ritmo, los dos equipos se entregaron con todo y al medio tiempo se fueron empatados. Aún faltaban 45 minutos para conocer si uno de los dos clubes hacía casi oficial su pase a la fiesta grande.

Al minuto de la segunda parte, Herrera firmó su doblete con una fórmula parecida a la del primer gol, Fernández mandó un centro, Meza peinó la bola y Eduardo llegó de atrás para poner el 2-1. Blanco no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Al 55’, Ventura Alvarado se barrió muy fuerte sobre el Dedos López y lo mandaron a bañar temprano, puso en desventaja a Necaxa y Memo Vázquez terminó sacando a Herrera, quien había metido los dos goles de su equipo.

Fue hasta los 71 minutos cuando los Tuzos aprovecharon al jugador de más, Cardona mandó un centro y Barreiro le ganó la posición a Mares para poner el del empate. González estuvo cerca de cachar la bola, pero por poco se le escapó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows