El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Narra Joseph muerte de Myriam Camarillo

Joseph Steven Carrizalez, conoció a Myriam cuando la invitó a su casa la madrugada del domingo 7 de julio

Las lesiones realizadas después de la muerte se hicieron, al parecer, con un objeto punzo cortante en sus brazos. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- En base a las primeras declaraciones de Joseph Steven Carrizalez,- el posible indiciado de homicidio de Myriam Camarillo-, él conoció a Myriam cuando la invitó a su casa la madrugada del domingo 7 de julio.

Según el acta judicial, Carrizalez declaró que él, en compañía de un amigo, habrían decidido ir al centro de la ciudad para tomar algunos tragos y divertirse. Cuando Carrizalez llegó al bar “The Happy Hour” que se localiza en 1313 de la Calle Iturbide, observó que una mujer estaba llorando, por lo que se acercó a ella con la intención de consolarle.

El ahora detenido, según su declaración, conoció a Myriam Camarillo por primera vez la madrugada del domingo 7 de julio, y la invitó a su domicilio, a lo cual ella aceptó mientras que esperaban juntos un vehículo para ser trasportados. Dijo que él y Camarillo consumieron “una línea” de cocaína.

En base a las declaraciones del ahora sospechoso, mencionó que al llegar a la casa marcada con el 119 St. Pierre Ln. Myriam y él siguieron tomando y mantuvieron relaciones sexuales para luego quedarse dormidos y cuando él despertó, se dio cuenta que la mujer estaba muerta. Por miedo a ser culpado por el fallecimiento de su acompañante ocasional, decidió esconder el cadáver en una caja de plástico duro.

Cabe mencionar, que durante el tiempo que duraron los restos de Camarillo en el interior de la caja de plástico, Carrizalez le realizó heridas post-mortem con la intención de drenar los líquidos que producía el cuerpo mientras se descomponía. Las lesiones realizadas después de la muerte se hicieron, al parecer, con un objeto punzo cortante en sus brazos.

Mientras que las autoridades ubicaban el cadáver de la joven mujer, Joseph Steven Carrizalez se daba a la fuga aprovechando la cercanía con el Río Bravo. Éste se arrojó a las caudalosas aguas para cruzar hacia Nuevo Laredo en donde fue capturado para después ser entregado el domingo pasado a las autoridades norteamericanas, en uno de los puentes internacionales por la madrugada.

HONRAS FÚNEBRES

Las honras fúnebres tendrán lugar en Joe Jackson North Funeral Chapel & Cremation Services, 1410 Jacaman Road a partir de las 3 a las 9 de la noche el próximo jueves y se les solicita a los asistentes acudir con color rosa y estampas con mariposas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows