El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Nada detiene el comercio exterior: Palos Garza

Traer a Nuevo Laredo la administración de aduanas, sería extraordinario, dice Palos Garza

Palos Garza, insistió que al escuchar promesas y compromisos permite pensar que el día de mañana se pudiera tener un mejor México. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.– La realidad es que amanecimos en un lunes como cualquier otro, sin queja, sin lamento operando como es normal.

Así se refirió al día posterior de las elecciones en México, Mario Palos Garza, agente aduanal y empresario, que añadió el Comercio Exterior no se detiene.

“Esto a pesar de los resultados de la reciente elección, todos los que intervienen en los diversos rubros económicos realizaron lo propio en forma normal, yo personalmente estoy muy contento de este ejercicio cívico que se ejerció en las votaciones, muy contentos de ver que nuestro país tiene disciplina y entusiasmo por el cambio, como lo mostró en esta ocasión”, añadió Palos Garza.

Aquí los percibieron a través del Comercio Exterior, donde la industria pudiera haber tenido un impacto importante, pero no sucedió así, al contrario parece que el entusiasmo sigue y se pronostican cosas buenas.

El compromiso o promesas de campaña de quien ahora es Presidente Electo, son buenas y alcanzables, se espera que esto suceda tal y como se viene pronosticando, señaló el agente aduanal.

“Nuestro México requiere tener una participación importante en negocios e industrias, creo que ya nos llegó la oportunidad, una de estas promesas es traer a Nuevo Laredo la administración de aduanas, sería extraordinario que se trajera ese dinamismo y al mismo tiempo eliminación de la burocracia y trámites a esa ciudad, se le daría vida y se generarían mayores recursos, oportunidades y empleos”, añadió.

Palos Garza, insistió que al escuchar promesas y compromisos permite pensar que el día de mañana se pudiera tener un mejor México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows