El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Nacen el mismo día, en el mismo hospital y se casan

Fue amor a primera vista. [Agencias]
El Universal

Jessica Gomes y Aaron Bairos se enteraron que habían nacido el mismo día en el Hospital Morton de Massachusetts “a poco tiempo de conocernos”; la mujer aseguró que fue amor a primera vista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco más de dos décadas después, una pareja que nació el mismo día en el mismo hospital en Massachusetts se casó.

El periódico The Taunton Gazette informó el martes que Jessica Gomes y Aaron Bairos se casaron el 9 de septiembre. Ambos nacieron el 28 de abril de 1990 en el Hospital Morton en la ciudad de Taunton.

Se conocieron por amigos en común en la preparatoria.

Jessica dijo que ella y Aaron se enteraron que habían nacido el mismo día “a poco tiempo de conocernos” cuando tomaron una clase de manejo juntos y vieron la evidencia en sus permisos para manejar. Dijo que fue amor a primera vista.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows