El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Nacen cuatrillizos en el Hospital General de Ciudad Victoria Tamaulipas

La madre de las dos niñas y los dos niños es la señora Perla Janeth cabriales castro y el padre Eliud Francisco Rdz Balboa originarios de Abasolo

El parto fue este pasado sábado a las 20:40 horas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El pasado sábado nacieron unos cuatrillizos en el Hospital General de Ciudad Victoria, en un exitoso trabajo de parto realizado por los doctores, el Ginecólogo Alfredo Escobar, el Anestesiologo Wendy Cruz Rivero y los Pediatras José Luis Navarro Vargas y Blanca Estibaliz Castillo Cruz.

La madre de las dos niñas y los dos niños es la señora Perla Janeth cabriales castro y el padre Eliud Francisco Rdz Balboa originarios de Abasolo.

El parto fue este pasado sábado a las 20:40 horas, el primer bebé pesó 1.480 kilos, el otro varón pesó 1.690kg y nació a las 20:41, mientras que las dos niñas una pesó 1.290 kilos y nació a las 20:42, la otra pequeña pesó 1.140k y nació a las 20:43.

Atendieron el parto las enfermeras pediatras Rosa Margarita Silguero Flores, Veronica lizeth Hernandez Cantú, Selene Cecilia Ruiz Martinez, el Médico interno Yanid Guadalupe Acuña Ramos, el Médico residente de ginecología Manuel Arias Palomo, el Médico residente anestesiologo Joel Hernandez Rivera y las Enfermeras quirurgicas Brenda Hernandez Arazua y Diana Vázquez Galvan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows